Residencia para mayores Inmaculada Concepción
957 609 434
Calle Elio Antonio de Nebrija, 4, 14500 Puente Genil, Córdoba
Solicite información Residencia para mayores Inmaculada Concepción
La residencia de mayores Inmaculada Concepción se encuentra en Puente Genil, en la provincia de Córdoba.
La Residencia de mayores Inmaculada Concepción está ubicada en la ciudad de Puente Genil (Córdoba). El centro está diseñado con grandes y luminosos espacios y cuenta con 450 metros cuadrados de jardín para garantizar el confort de sus residentes.
El centro para la tercera edad Inmaculada Concepción es una de las residencias para mayores en Córdoba que destaca por estar distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes que garantizan una atención personalizada.
La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles. Todas ellas son amplias (entre 17 y 23 metros cuadrados) y luminosas. En consecuencia, tienen cuarto de baño, y están dotadas de los últimos avances tecnológicos de confort y seguridad.
El centro Inmaculada Concepción dispone de un centro de día. En este centro para mayores, el equipo humano ofrece un cuidado personalizado durante la jornada diurna. Además, trabajan para mejorar o, al menos mantener, el nivel de autonomía personal.
La residencia de mayores Inmaculada Concepción se especializa en la atención de: Alzheimer, otras demencias, Convalecencia y Rehabilitación. Además, consta de una unidad de Psicogeriatría, Trastornos de Conducta y Atención Gerontológica.
La residencia Inmaculada Concepción tiene fácil accesos: Desde la carretera A-318 se toma la salida CO-743, Avenida de la Estación y , la estación de autobuses Puente Genil, se encuentra a solo 10 minutos de la residencia.
La residencia Inmaculada Concepción dispone tanto de plazas privadas como de plazas públicas y concertadas con la Junta de Andalucía.
110 plazas residenciales.
20 plazas de centro de día.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal…
Personas DomusVi
Galería
Envía un mensaje a tu familiar
¿Tienes alguna sugerencia?

