Residencia para mayores DomusVi Arandia
Residencias Ancianos Bizkaia
Consulta todos nuestras residencias en BizkaiaLa residencia de ancianos en Arrigorriaga DomusVi Arandia ofrece confort y la mejor asistencia a sus residentes.
La residencia DomusVi Arandia pone a su servicio un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, para cubrir todas las necesidades físicas y psicológicas de nuestros residentes permanentes o temporales.
La residencia para mayores DomusVi Arandia se encuentra situada en el barrio de Arandia en Arrigorriaga. Un entorno tranquilo y perfectamente comunicado, ideal para el descanso y la atención de nuestros residentes y usuarios.
El centro dispone de una superficie de 9.376 m² construidos, distribuidos en cuatro plantas para el uso de sus residentes y familiares.
Los accesos a la residencia y al centro de día se encuentran en la planta baja del edificio, aunque son independientes con el fin de preservar la intimidad y asegurar comodidad tanto de los residentes como de los usuarios del centro de día y visitantes.
La residencia DomusVi Arandia dispone de 132 plazas, 96 en habitaciones dobles y 36 en individuales. Del total de las plazas 124 están destinadas al Servicio Público Foral de residencias para personas mayores dependientes, siendo por ello que su ocupación está reservada a personas ingresadas por Orden Foral de Acción Social.
El centro está destinado, fundamentalmente, a aquellas personas mayores de 60 años que presentan necesidades de atención residencial permanente o temporal. Se caracteriza por ser un centro residencial, abierto a la comunidad, polivalente y multifuncional, con diferentes recursos adaptados a las necesidades cambiantes de las personas usuarias.
Accesos: Por carretera AP-68, E-804 y BI-3723. Estación de Renfe de Arrigoriaga. Autobús Bizkaiabus A-3613 y A-3622.
DomusVi Arandia dispone tanto de plazas privadas y como concertadas con la Diputación Foral de Bizkaia.
132 plazas residenciales para mayores
30 plazas de centro de día concertadas con la Diputación Foral de Bizkaia.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal…
Personas DomusVi
Descubre qué opinan de nosotros nuestros residentes y sus familiares
Galería
