Residencia para mayores Berra


Residencia para mayores Berra
94 335 30 30
Berratxo Bidea, 2, 20017 Donostia, Gipuzkoa

Solicite información del centro

 
Si quiere enviar su cv clique aquí

La residencia para mayores Berra se encuentra en el barrio de Altza de San Sebastián

La residencia Berra está situada en el tranquilo emplazamiento histórico de Alto de Altza. Este barrio es uno de los más desarrollados de la ciudad de San Sebastián, Donostia.

El centro Berra es una de las residencias para mayores en Guipúzcoa. Destaca por tener una magnífica zona ajardinada de 1.300 metros cuadrados. También dispone de grandes ambientes abiertos e iluminados.

Esta residencia de mayores dispone de un centro de día. En este centro para mayores, el equipo humano ofrece un cuidado personalizado durante la jornada diurna. Además, trabajan para mejorar o mantener el nivel de autonomía personal.

La residencia de mayores Berra, se especializa en la atención al Alzheimer y otras demencias. También en la en Convalecencia y Rehabilitación. Consta de una unidad de Psicogeriatría y Trastornos de Conducta y de Atención Gerontológica.

La residencia Berra dispone de numerosos enlaces con el transporte metropolitano de la capital de Guipúzcoa: Autobuses números 38 (parada frente al centro) 13, 24, 27, y 31 (parada junto al polideportivo) / Parking propio gratuito.

La residencia para mayores Berra de San Sebastián, Donostia, dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Diputación Foral de Guipúzcoa.

140 plazas residenciales.
39 plazas de apartamentos tutelados.
40 plazas de centro de día.