Residencia para mayores Remedios
957 662 180
Avenida de Córdoba, 98, 14920 Aguilar de la Frontera, Córdoba, España
Solicite información Residencia para mayores Remedios
La residencia para mayores Remedios se encuentra en Córdoba
La residencia de mayores Remedios, está situada en la tranquila villa cordobesa de Aguilar de la Frontera y ofrece a sus residentes un espacio lleno de luz con amplias terrazas y una excelente comunicación.
El centro Remedios es una de las residencias de mayores en Córdoba y destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. De esta forma, ayuda a favorecer la máxima personalización en atención a los clientes.
Esta residencia para la tercera edad dispone de un centro de día. En este centro para mayores, el equipo humano ofrece un cuidado personalizado durante la jornada diurna. Además, trabajan para mejorar o, al menos mantener, el nivel de autonomía personal.
La residencia de ancianos Remedios se especializa en la atención de: Alzheimer ,otras demencias, Convalecencia y Rehabilitación. Además, consta de una unidad de Psicogeriatría , Trastornos de Conducta y de Atención Gerontológica.
La residencia Remedios dispone de numerosos enlaces con el transporte público con amplio horario de Autobuses. También se puede acceder por carretera: Desde Córdoba, por autovía A-45 salida 36 (40 minutos). Desde Aguilar de la Frontera por N-331 (5 minutos). Parking propio gratuito.
La Residencia Remedios dispone de plazas privadas y concertadas con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía
120 plazas residenciales.
40 plazas de centro de día.
Si quieres más información sobre otras residencias y centros de día que tiene DomusVi en Córdoba o cualquier otra ciudad, usa nuestro buscador de centros.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal para poder descansar…