Residencia de mayores Nuestra Señora del Camino
987 30 23 47
Calle Monseñor Ramón Zubieta Virgen del Camino, 24198, León
Solicite información Residencia de mayores Nuestra Señora del Camino
La residencia de mayores Nuestra Señora del Camino, en León, ofrece una atención individualizada y unas instalaciones muy confortables
La residencia de mayores Nuestra Señora del Camino, en León, está situada en el municipio de La Virgen del Camino y proporciona a sus residentes un entorno abierto y luminoso con amplias terrazas y jardines.
El centro para personas de la tercera edad Nuestra Señora del Camino destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. De esta manera, se garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada persona. Además, todas las habitaciones dan al exterior, lo que siempre suele ser motivo de agrado para nuestros residentes.
La residencia de ancianos Nuestra Señora del Camino ofrece servicios especializados en: Alzheimer y otras demencias, Convalecencia y rehabilitación tras un ictus, un accidente cardiovascular o una intervención quirúrgica ( fémur, cadera, etc.), cuidados paliativos, etc., además de los servicios de atención gerontológica, tanto para estancias permanentes como para estancias temporales.
Esta residencia para mayores en León, ubicada en la localidad de La Virgen del Camino, dispone de excelentes comunicaciones tanto con el transporte público como con el privado.
Accesos: Por transporte privado: Carretera LE-30 y autopista A-66. Transporte público a tan sólo 5 minutos del centro, parada de autobús: Cr. Le-Ast.61 y Ft Rte. Astur, y Alsa A1.
La residencia Nuestra Señora del Camino dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Junta de Castilla y León. Contamos con un total de:
341 plazas residenciales
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal…