Residencia de mayores Quijorna
La residencia de mayores en Madrid, Quijorna, ha sido construida para satisfacer el confort y la asistencia de sus residentes.
Así pues, la residencia de mayores Quijorna, cuenta con un entorno abierto y luminoso, garantiza a nuestros residentes grandes espacios abiertos. Sus amplias terrazas, así como sus 450 metros cuadrados de jardín, permiten una estancia cómoda y agradable.
Ofrece un cuidado personalizado. En esa línea, la residencia para ancianos Quijorna está distribuida en unidades de convivencia. Además, están diferenciadas y son independientes. En definitiva, disponen de su propio comedor y sala de estar donde residen las personas según sus necesidades. Gracias a esta distribución, se mejora el servicio ofrecido a nuestros residentes y se reduce el tiempo de respuesta a sus necesidades especiales.
La residencia de mayores Quijorna está situada en el municipio con el mismo nombre. Cuenta con unas comunicaciones excelentes con el centro de la ciudad de Madrid a 39 km. Además, la residencia ofrece innumerables comodidades y atenciones para que los mayores se encuentren en un entorno reconfortante y de bienestar.
Hay diferentes opciones para llegar a esta residencia para la tercera edad en Madrid. Si prefieres ir en autobús, deberás bajar en la parada Av. Villanueva de la Cañada-Vitoria. Si prefieres ir en tu propio transporte, deberás ir por la Carretera: M-521
La residencia Quijorna dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
Disponemos de 110 plazas residenciales para mayores.
- Si cree que ya no puede estar solo y el día a día es cada vez más difícil…
- Si quiere que su familiar disponga de los mejores profesionales y de la mejor atención especializada…
- Si cada vez es más difícil atenderlo porque sufre una demencia…
- Si después de un ingreso hospitalario cree que le conviene una rehabilitación o convalecencia…
- Si como cuidador necesita un poco de ayuda temporal…