Nuestro ADN

NUESTROS VALORES


En DomusVi velamos por fomentar y asegurar el bienestar físico y emocional de las personas mayores y/o con dependencia. Lo hacemos a través de un servicio profesional, humano y vocacional que, día a día, busca alcanzar la excelencia. Nos reinventamos y trabajamos para mejorar continuamente con el afán de ser uno de los actores clave en España en garantizar el bienestar de las personas a las que cuidamos.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos, apostamos por proyectos y terapias innovadoras, tenemos un firme compromiso con el entorno que nos rodea, con la sostenibilidad y el medio ambiente. Somos personas que cuidamos de personas y, como todos somos diferentes, en DomusVi tenemos en cuenta que para cada necesidad existe una solución específica.

Nuestros valores construyen nuestra esencia, marcan nuestra personalidad, y están en concordancia con las nuevas demandas sociales y con la manera de interactuar con el conjunto de la ciudadanía. Como compañía, nuestra forma de ser y de hacer evoluciona para entender y acompañar a las nuevas generaciones de seniors más autónomos, que demandan una mayor personalización y libertad individual.

En DomusVi entendemos el cuidado y bienestar de las personas a través de los siguientes valores:

Nuevos valores