Noticias


¡Vivimos los Sanfermines por todo lo alto!

Las Fiestas de San Fermín son una fiesta de interés turístico, una de las más grandes del mundo que cada año se celebra en Pamplona. Los centros DomusVi tampoco han faltado a la cita desde su inicio, el 6 de julio, coincidiendo con el famoso chupinazo.

En DomusVi San Adrián, DomusVi Ribera y DomusVi Nuestra Señora del Rosario residentes y profesionales, engalanados con el tradicional pañuelo rojo, siguieron con atención cada día la retransmisión de los populares encierros. Además, en DomusVi Elche Carrús nuestros mayores se divirtieron mucho haciéndose divertidas fotos en un photocall muy particular elaborado para la ocasión, mientras que en DomusVi Villa Sacramento (San Sebastián) o en DomusVi Condado (Huelva) realizaron talleres de manualidades muy originales en los que nuestros residentes y usuarios demostraron ser auténticos artistas confeccionando motivos decorativos relacionados con la celebración.

El ambiente festivo y la música no han faltado durante estos días, buen ejemplo de ello han sido las jotas navarras, la banda sonora que ha sonado en centros como DomusVi Liencres, DomusVi Gazalbide (Vitoria-Gasteiz). La diversión ha estado asegurada de una forma u otra. En DomusVi Ciudad de Móstoles contaron incluso con un invitado muy especial: un “torito guapo” confeccionado por los propios residentes.