Noticias
22 diciembre 2009
SAR Regina presenta su Hospital de Dia, especializado en la rehabilitación de diferentes procesos
SAR ha presentado un nuevo recurso para la atención socionsaitraria de las personas en la ciudad de Barcelona . El Hospital de Día SAR Regina de marcado carácter rehabilitador tiene una capacidad para 25 plazas, todas ellas concertadas con el Departamento de Salut de la Generalitat a través del Catsalut.
El Dr. Ignasi Ruano de la Secretaria Técnica de la Dirección de Planificación, Compras y Evaluación de la Región Sanitaria de Barcelona (CatSalut), junto al equipo directivo y asistencial de SAR Regina, ha presentado el nuevo servicio que ofrecerá el Hospital de Día, ante profesionales del ámbito sociosanitario, que mostraron su interés en conocer su funcionamiento y actividad diaria.
Este nuevo recurso especializado en la rehabilitación de las personas con afectaciones traumatológicas / ortopédicas, neurológicas, neumológicas o incontinencias entre otras, cubrirá parte de la demanda que en este sentido tiene la ciudad de Barcelona y, en concreto, las zona de l’Eixample Esquerra, que cubre los distritos de Les Corts, Sarria-St.Gervasi, Sants-Montjuic y l’Esquerra de l’Eixample.
El Hospital de Día SAR Regina ofrecerá terapias individualizadas o grupales a sus usuarios según su patología o alteración funcional. Para ello cuenta con un equipo de profesionales asistenciales (fisioterapeuta, terapeuta ocupacional,…) y de unas instalaciones idóneas para llevar a cabo el proceso rehabilitador.