Noticias


Reconocimiento a Mentalia La Viña por su buen trabajo e implicación durante la pandemia

La Junta de Andalucía ha reconocido el trabajo y actuación de Mentalia La Viña (Huelva) y otros centros durante la pandemia. En un acto celebrado el 2 de diciembre, la consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación destacó el buen trabajo, compromiso e implicación del centro en los momentos más difíciles vividos a causa de la pandemia de coronavirus.

Este reconocimiento ha sido muy importante para todo el personal que forma parte de Mentalia La Viña, pues distinguir la labor que se lleva a cabo por el profesional sociosanitario en el día a día para mejorar la vida y el bienestar de las personas es el alma de esta profesión.

El acto se enmarcó a raíz del Día Internacional de la Discapacidad. Fue celebrado en el salón de actos de Caja Rural del Sur y contó con la presencia e intervención de Manuel Antonio Conde, delegado de Igualdad; Antonio Agustín, delegado territorial de Empleo; Estela Villalba, delegada de Educación y Deportes; y Manuela Caro, delegada de Salud y Familia. La persona encargada de dirigir el acto fue Francisco Soto, Jefe de Inspección Provincial de Servicios Sociales en Huelva.

Desde Mentalia La Viña, tanto las personas usuarias como el equipo de profesionales que forman parte agradecen este reconocimiento tan importante. Tras recibir esta mención, se hizo público el compromiso de continuar poniendo el corazón en el cuidado de las personas.