Noticias


Música sin edad en la Residencia DomusVi Elche Carrús

Dadas las actuales circunstancias en las que no se pueden recibir visitas en muchos centros residenciales, la residencia DomusVi Elche Carrús ha querido aprovechar las ventajas que ofrece el mundo online. De esta manera, contactó con la Coral de Pensionistas y Jubilados de Elche, entidad musical que visita la residencia en estas fechas desde hace ya varios años, y les propuso la idea de acompañarlos con un coro online.

La respuesta fue inmediata para satisfacción y deleite de todos los residentes que vieron y escucharon al coro desde las televisiones de todas las estancias del centro.

Cantar en un coro y escucharlo resulta ser una actividad que tiene el poder de influir positivamente en la bioquímica de nuestro cerebro y mejora directamente nuestro bienestar general.

Gracias a iniciativas de este tipo los mayores disfrutan de estas fiestas de la nueva normalidad de la mejor forma posible. ¡Gracias por vuestras maravillosas voces!

Más fotografías en: https://www.domusvi.es/blog/residencia-elche-carrus/coro-online-jubilados-y-pensionistas-en-domusvi-elche-carrus/