Noticias


Más de 200 personas en Madrid se unen al reto ‘Kilómetros para recordar’ de la Fundación DomusVi

Una vez alcanzados los 200.000 kilómetros, la entidad donará 10.000 euros en favor de la lucha contra el avance del alzhéimer.

Más de 200 madrileños quisieron poner su granito de arena en la lucha contra el alzhéimer y acudieron a la convocatoria de la Fundación DomusVi para participar en la IV edición de ‘Kilómetros para recordar’. Usuarios, trabajadores y familiares de los 21 centros de día de DomusVi, recorrieron juntos un tramo de la zona de Madrid Río.

La Directora General de Mayores del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes Montenegro, también quiso unirse a la iniciativa solidaria participando activamente en la misma. La actividad contó con la colaboración desinteresada de la ONG ‘Músicos por la salud’ quienes se encargaron de poner el broche final a la actividad.

El objetivo de esta campaña lanzada en toda España es alcanzar la cifra de 200.000 kilómetros recorridos entre todos los participantes. Una vez conseguido, la Fundación DomusVi donará un cheque de 10.000 euros a una entidad cuyo fin sea avanzar en la investigación de dicha enfermedad degenerativa.

Toda la información está disponible en la web: https://www.kilometrospararecordar.com/