Noticias
29 noviembre 2019
Los centros DomusVi se vuelcan en las redes sociales para invitar “a su manera” a la Gala IV Premios Fundación DomusVi
Los residentes, usuarios y trabajadores de los centros DomusVi de toda España se han volcado para dar a conocer la Gala de los Premios Fundación durante los 15 días previos a la misma.
Así, todos han realizado tormentas de ideas para decidir cómo hacer la invitación más original, qué temática, qué guion emplear, qué atrezo, decoración y atuendo iban a llevar los protagonistas del vídeo. Si se rodaría en interior, en exterior, cuántas personas participarían, etc. Sin duda, ha sido un gran trabajo que se ha visto reflejado durante dos semanas en las redes sociales de la compañía y que desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han participado.
En total, han sido más de 20 vídeos originales, divertidos, entrañables… que no dejan indiferente a nadie. Podéis verlos todos en esta lista de reproducción de Youtube: https://bit.ly/35CpABs
¡GRACIAS A TODOS/AS!