Noticias


Las LXVIII Fiestas de la Vendimia y el Vino llenan de flores el centro de DomusVi Monte Val

DomusVi Monte Val Fiestas Vendimia y Vino

Durante la última semana, la residencia de mayores DomusVi Monte Val ha celebrado con ilusión y mucho color las LXVIII Fiestas de la Vendimia y el Vino realizando diferentes actividades durante toda la semana: salidas a exposiciones culturales en el Museo Municipal de Valdepeñas, visita a la Parroquia de la Asunción, merienda especial de deliciosos churros con chocolate, una mágica verbena repleta de coplas, boleros y una degustación manchega de limonada y aperitivos tradicionales.

Además, los residentes recibieron la visita del dúo de cantantes Carmen Lara y Paco Martínez, quienes ofrecieron una actuación musical con canciones populares durante la época de juventud de los residentes.

Las jornadas festivas en el centro han clausurado con una ofrenda floral de los residentes a su Patrona, la Virgen de Consolación de Valdepeñas, a la que le tienen mucha devoción y cariño. DomusVi Monte Val, un año más, ha querido promover esta iniciativa tan arraigada y esperada por sus residentes, con el fin de continuar preservando su vitalidad, calidad de vida, bienestar físico y psicológico, así como sus vínculos sociales.