Noticias


La tranquilidad de estar en buenas manos: estancias de verano

Cuando no es posible que las personas mayores puedan permanecer en su domicilio particular durante un breve periodo de tiempo, o bien para realizar la recuperación o convalecencia tras una intervención, DomusVi ofrece estancias temporales y de respiro familiar.

Se trata de un servicio que se adapta a las necesidades de cada familia con estancias cortas en las residencias que permiten un período de descanso y de tiempo libre a las personas cuidadoras, a la vez que las personas mayores están cuidadas y atendidas durante todo el día por equipos de profesionales que les brindan el mejor servicio.Durante la estancia los residentes disponen de atención personalizada, así como de actividades terapéuticas que fomentan el envejecimiento activo y de terapias no farmacológicas y actividades de ocio que favorecen el bienestar físico y mental de las personas.

Los residentes y sus familias encuentran en los centros DomusVi un equipo de profesionales comprometidos que velan por su salud y bienestar y en permanente contacto con la familia para lo que pueda necesitar.

Así mismo, las residencias DomusVi aportan un valor añadido ya que, todos los centros de la compañía siguen los procesos de “Cuidado Seguro”, auditados y validados por Bureau Veritas lo que les convierte en espacios seguros y protegidos. Este verano las familias podrán gozar de la tranquilidad de saber que dejan a sus mayores en buenas manos.