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La Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada-Velilla adjudica a DomusVi la gestión de su Servicio de Teleasistencia Domiciliaria

Profesionales DomusVi atenderán a personas en situación de dependencia de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio de la Comunidad de Madrid, tras la adjudicación a la compañía de Servicio de Teleasistencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada-Velilla por un año, prorrogable a uno más.

La Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada-Velilla invertirá 36.192 euros en un servicio preventivo y de atención inmediata que permite movilizar los recursos necesarios para resolver situaciones de emergencia o necesidad de personas mayores o con discapacidad. El servicio prestará servicio en la zona durante un año con posibilidad de prórroga para otra anualidad.

La Teleasistencia Domiciliaria proporcionará atención psicológica, asesoramiento sanitario,  nutricional y sobre gestiones administrativas y ayudas técnicas. El servicio dará respuesta a los usuarios frente a situaciones de emergencia; además de mantener un control y seguimiento del estado y situación de los usuarios.

En la Comunidad de Madrid, la compañía ofrece servicios de teleasistencia domiciliaria  a más de 17.000 personas.