Noticias
31 julio 2018
La Fundación DomusVi solidaria con la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Palma
DomusVi ha prestado su apoyo a los familiares de los enfermos de Alzhéimer mallorquines, así como a la familia de Fede, un niño con una enfermedad degenerativa incurable y cuyo tío es un profesional de la compañía. Este respaldo, tanto afectivo como económico, se ha realizado a través de la Fundación DomusVi con motivo de la reunión anual de directores de la empresa, que se ha celebrado en Palma.
El grupo ha aprovechado la reunión anual de su equipo de directores de centros y residencias para llevar a cabo una acción solidaria en el ámbito local. De ahí que la Fundación DomusVi eligiese a la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Palma de Mallorca (AFAPAM) para agradecerle públicamente la labor que realiza y animarles a perseverar en la tarea. Además, el presidente del Grupo DomusVi, Aymar Hénnin, y la consejera delegada de DomusVi España, Josefina Fernández Miguélez, han entregado a la presidenta de la asociación, Antonia Alarcón, un donativo de 3.350 euros.
Igualmente ha recibido 1.650 euros la familia de Fede, un mallorquín de diez años aquejado de una enfermedad degenerativa incurable. Al niño se le entregó también una tortuga de juguete que emite luz y sonidos, estímulos a los que respondió con una sonrisa.
La Fundación DomusVi está comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas dependientes o discapacitadas. En esta línea de trabajo, mantiene abierto hasta el próximo 30 de agosto el plazo de recepción de candidaturas para los III Premios Fundación DomusVi, con los que se reconoce a escuelas, asociaciones de mayores, profesionales del sector sociosanitario y medios de comunicación que desarrollen actividades destacadas en el ámbito de actuación de la fundación.