Noticias


La Fundación DomusVi sella un acuerdo de colaboración con el Colegio de Huérfanos de Hacienda

Una persona mayor da la mano a una persona más joven

La Fundación DomusVi ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Huérfanos de Hacienda. La firma de este acuerdo implica que los afiliados al Colegio de Huérfanos de Hacienda y los colaboradores de la Fundación Colegio de Huérfanos de Hacienda, sus familias y las personas que atienden en su ejercicio profesional, dispondrán de una serie de ventajas en los centros residenciales DomusVi.

Las familias que atienden a las personas mayores suelen encontrarse ante situaciones de necesidad para atender problemas derivados de la atención a la dependencia. Es por esta razón, que DomusVi, a través de su Fundación, ha formalizado un acuerdo con el fin de mejorar la calidad de vida de los miembros del Colegio de Huérfanos de Hacienda para asegurar la atención y el soporte a este colectivo.

Este convenio implica diferentes actividades, acciones e incluso descuentos. Así, por ejemplo, en el convenio se incluye la asistencia a jornadas de sensibilización relacionadas con el sector de la dependencia (nutrición, ayudas al colectivo, aspectos legales…), actividades de ocio, formaciones e incluso asesoramiento. También, los afiliados disponen de ventajas comerciales en los servicios que el grupo DomusVi gestiona, tales como Centros Residenciales y Centros de día, viviendas con servicios, Servicio de Teleasistencia y ayuda a domicilio, y en servicios médicos y enfermería a domicilio.

El Colegio de Huérfanos de Hacienda es una entidad de carácter social formada por más de 2.000 personas que tiene por objetivo la atención y el cuidado a sus afiliados y familiares de todo el territorio español. Con el presente acuerdo ambas Fundaciones dan respuesta a las necesidades existentes en servicios de atención a la dependencia.

DomusVi trabaja para aportar su granito de arena en proyectos como éste, que permite continuar velando por ofrecer ayudas y servicios que mejoran la calidad de vida de las personas mayores o dependientes.