Noticias
20 diciembre 2013
Gran éxito de las Puertas abiertas del nuevo centro residencial SARquavitae en Jaén, situado en el antiguo Palacio de Condes de Corbull
Las jornadas de puertas abiertas de SARquavitae Condes de Corbull en Jaén contaron con la visita de un numeroso grupo de personas que se acercaron a la residencia para conocer sus instalaciones y servicios. SARquavitae ofrece 87 plazas residenciales y 25 plazas de centro de día y creará empleo directo para unas 70 personas cuando funcione a pleno rendimiento más 20 de manera indirecta.
El centro, emplazado en el edificio histórico del antiguo Palacio de Condes de Corbull, en el centro de Jaén y cerca del Ayuntamiento y la Catedral, cuenta con espacios abiertos y luminosos para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes. Igual que todos los centros residenciales de SARquavitae, la residencia para mayores ofrece atención personalizada a todos los residentes, con unidades de convivencia diferenciadas según su tipo de dependencia y con unidades especializadas en enfermedades como el Alzheimer, las grandes discapacidades, la atención al final de la vida o para periodos de convalecencia y rehabilitación.
De este modo, SARquavitae Condes de Corbull cuenta con un modelo de atención centrado en la persona, en el que cada residente recibe los cuidados y las atenciones que necesita en unas instalaciones cuidadas al detalle para proveer del máximo confort a los usuarios. El centro ofrece servicio médico, de enfermería, fisioterapia, terapias especiales, atención gerontológica especializada según el perfil de la persona, actividades de tiempo libre, terapia ocupacional e incluso menús personalizados con dietas específicas.