Noticias


Finaliza una nueva edición de los talleres de reminiscencia vinculados al fútbol

Fin taller reminiscencia DomusVi Claret Barcelona

Hace unos días los residentes de DomusVi Vigo concluían su última sesión del taller de reminiscencia, llevado a cabo en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos y la Agrupación Ex jugadores Celta. En este último encuentro, mayores y profesionales quisieron despedirse con una deliciosa chocolatada con churros y recordando y cantando el himno del RC Celta.

Posteriormente, las residencias DomusVi Claret en Barcelona y DomusVi Alcalá de Guadaíra (Sevilla) también llevaban a cabo la última de las doce sesiones que han formado parte de estos talleres de reminiscencia vinculados al fútbol.

Han sido tres meses repletos de recuerdos, risas, bromas y complicidad con los ex futbolistas de la Agrupació Barça Jugadors y del Real Betis Balompié.  Al finalizar, los mayores han recibido unos dossiers personalizados, “cuadernos de vida”, con los que han ido trabajando a lo largo de los días, así como unas medallas conmemorativas y camisetas del equipo.

Y tras el repaso fotográfico de lo ocurrido en las sesiones previas, besos, abrazos y despedidas, prometiendo no ser un “adiós”, si no un “hasta pronto”.