Noticias


Fin de curso en DomusVi San Adrián

Todos los años, alrededor de estas fechas, siempre se celebra en la Residencia DosmuVi San Adrián una fiesta de graduación o de fin de curso a la que se le denomina “la fiesta de los diplomas”.

En ella se otorga un diploma a los residentes que a lo largo del año participan en las actividades que organiza el centro. Es una forma de agradecerles su asistencia, actitud y buen hacer en las mismas.

Teniendo en cuenta las especiales circunstancias en las que se ha desarrollado este año 2020 ,se ha querido valorar también, este año más que nunca, el esfuerzo realizado por nuestros residentes. Por ello, se les ha hecho entrega de un certificado de reconocimiento nominativo a cada uno de ellos, haciendo hincapié en su participación, buena actitud, paciencia, capacidad de adaptación y tolerancia en este peculiar y especial año 2020.

Tras la entrega los residentes han posado en el photocall de graduados, muy entusiasmados con su diploma. ¡Bravo por nuestros mayores! Ejemplos de vida y reiliencia.

Más información y fotos en: https://www.domusvi.es/blog/residencia-san-adrian/certificado-de-reconocimiento-a-nuestros-mayores-por-final-de-curso-2020/