Noticias
29 junio 2012
Enlace matrimonial en SARquavitae Monte Val (Valdepeñas)
Dos residentes de SARquavitae Monte Val contrajeron matrimonio en las instalaciones del centro residencial. Esta historia de amor comenzó hace alrededor de 3 años cuando Carmen ingresó en el centro y casi de un flechazo enamoró a Juan, soltero, al igual que ella. Una historia que no ha estado exenta de idas y venidas, dudas, miedos, preguntas sin respuestas, y sobre todo dificultades que han tenido que superar.
Este acontecimiento llenó de alegría a los residentes y profesionales de Monte Val, y fue maravilloso, sobre todo para los primeros, porque hacía mucho tiempo que no disfrutaban de un momento tan emotivo; entre marcha nupcial, felicitaciones, aplausos, besos y muestras de cariño, por parte de todo el mundo, los ya casados recorriendo los jardines saludando a los residentes, profesionales, familiares y amigos invitados.
Hubo muchas fotos, entrega de regalos, y como no, la tarta nupcial que no podía faltar; por eso todos los residentes disfrutaron de ella después de el aperitivo y la comida especial elaborada en el Centro para festejar este enlace.