Noticias


El valor de los pequeños gestos

Llegan fechas llenas de alegría, ilusión y regalos pero ¿cuál es para ti el mejor regalo? Esto es lo que nos preguntamos en la felicitación de Navidad de este año, que protagonizan nuestros trabajadores y residentes.

Podríamos enumerar gran cantidad de regalos materiales, la lista seguramente sería interminable, pero desde DomusVi queremos poner en valor aquellos gestos cotidianos, aquellos que no tienen un valor económico, que si bien parecen pequeñitos, nos humanizan y generan momentos muy especiales.

El personal de las residencias, día a día, está al servicio de nuestros mayores, su bienestar y procurarles un entorno socialmente activo es su máxima prioridad. Este trato diario y familiar da valor a todos los pequeños gestos cotidianos como un beso, una caricia, un apretón de manos, una mirada, compartir momentos irrepetibles, una anécdota, el saber que tienes a alguien a tu lado… que se convierten en verdaderos regalos, que pueden sintetizarte en una sola palabra: felicidad.

Os deseamos que el próximo año podáis seguir regalando más gestos de complicidad porque el mejor regalo es sin duda hacer feliz a los demás.
DomusVi os desea que paséis unas ¡Felices fiestas!