Noticias
30 octubre 2015
El proyecto sala de psicomotricidad de la residencia Coslada, gestionada por SARquavitae, recibe un premio de la Fundación PSA Peugeot Citroën
La Residencia y Centro de día para personas con discapacidad psíquica gravemente afectadas Coslada, gestionada por SARquavitae y propiedad de la Comunidad de Madrid ha recibido un galardón por el acondicionamiento de su sala de psicomotricidad de manos de la Fundación PSA Peugeot Citroën.
La entrega de estos galardones se ha efectuado en las sedes del centro de producción de Vigo y de Banque PSA Finance, en Madrid. Yann Martin, director del centro de Vigo y Bertrand Rigaud, director general de Banque PSA Finance, han entregado los premios.
Los Premios de la Fundación PSA Peugeot Citroën recompensan iniciativas sociales apadrinadas por empleados de PSA Peugeot Citroën. Un jurado elegido por la Fundación PSA escoge, entre todos los proyectos presentados a concurso, aquellos que mejor se adecuan al espíritu de éste en base al impacto social del mismo y la implicación personal del trabajador. Las organizaciones deben trabajar en el campo de la movilidad en alguno de los cuatro ejes de actuación de la Fundación: integración social/profesional, discapacidad, educación/cultura o medioambiente.