Noticias
30 noviembre 2015
El programa “Juntos paso a paso” de RNE emite desde ADOREA Sevilla
El equipo del programa de radio “Juntos paso a paso” de RNE encabezado por su director, Juan Fernández Vegue, grabó un programa en el complejo de viviendas con servicios ADOREA Sevilla.
«Juntos paso a paso» está centrado en las personas mayores, quienes ofrecen a la radio la visión de alguien que ha vivido muchos momentos históricos, que luchan por eliminar barreras arquitectónicas, que descubren un micrófono para elevar sus peticiones y necesidades, etc.
Juan Fernández Vegue quiso desplazarse hasta ADOREA Sevilla y hacer partícipes de su programa a un residente del centro, a la directora, a la jefa de recepción y a la psicóloga de la residencia SARquavitae Santa Justa. Todos ellos hablaron sobre las relaciones intergeneracionales y el uso de las nuevas tecnologías.
Al finalizar todas las intervenciones se dio paso a un debate entre cinco residentes de ADOREA Sevilla sobre temáticas actuales.