Noticias


El presidente del Grupo SAR, Higinio Raventós, participa en un encuentro empresarial de la Fundación Antares de Sevilla

Higinio Raventós, Presidente del Grupo SAR, participó en el último «Punto de Encuentro Empresarial» del Club Antares de Sevilla el pasado 13 de abril. Durante su ponencia, «La actuación de una empresa ante el reto que supone el cambio demográfico», afirmó que «el cambio demográfico y el progresivo envejecimiento de la población es ya una realidad en los países occidentales, y ello tendrá un profundo impacto no sólo sobre la economía, sino también sobre el Estado de Bienestar y su sostenibilidad’.

EL Grupo SAR, a través de su plataforma de servicios de atención a la dependencia, constituye una de los grupos de referencia en la gestión de los servicios necesarios para asumir el reto del cambio demográfico. Tal como destacó su presidente, Higinio Raventós, «nos preparamos para desarrollar nuestros servicios residenciales allá donde surjan oportunidades y también para incrementar el Servicio de Ayuda a Domicilio de ServiSAR, a través de conciertos con Ayuntamientos por toda España. También trabajamos para abrir nuevos mercados ofreciendo servicios de valor añadido en el ámbito de la atención especializada a la dependencia, con generación continua de empleo estable no deslocalizable».

La Fundación Antares Foro es una iniciativa ciudadana cuyos objetivos son, por un lado, la puesta en valor de los nobles atributos de una sociedad civil, culta, avanzada y solidaria; y de otro, la promoción y desarrollo de iniciativas de carácter empresarial, cultural, social e intelectual que sean útiles a la comunidad y a los sectores empresariales y profesionales. En definitiva pretende promover una sociedad civil fuerte, teniendo como valores referentes la independencia, el rigor intelectual, la libertad y el respeto mutuo, la diversidad, la justicia y el servicio desinteresado a la comunidad.