Noticias


El exfutbolista y el exentrenador de Sevilla FC, Antonio Álvarez, visita la residencia DomusVi Santa Justa

La residencia DomusVi Santa Justa recibe la visita de uno de los veteranos más emblemáticos del Sevilla FC, Antonio Álvarez.  Durante su asistencia, el exfutbolista y exentrenador del Sevilla FC y actual director de la Escuela de Football Antonio Puerta, ha dirigido una charla a los residentes y sus familiares sobre como el deporte contribuye al envejecimiento activo.

Los asistentes al acto se han mostrado muy interesados en los beneficios que el deporte aporta a la salud, incluso en edades avanzadas. Al finalizar la charla se ha realizado un sorteo entre el público de camisetas y balones.

El acto se enmarca en el convenio de colaboración que la Fundación DomusVi y el Club de Empresa Sevilla FC firmaron el pasado mes de abril y en el que ambas entidades refuerzan su compromiso de potenciar la actividad de las personas mayores y promover el envejecimiento activo.

La Fundación DomusVi, el alma social de la compañía, creó el programa Deporte y Envejecimiento Activo a través del cual colabora con distintas entidades deportivas de toda España para fomentar la vinculación al deporte de las personas mayores a través de diversas iniciativas motivadoras y sociales.