Noticias


El centro de mayores La Sirena celebra el Día de Asturias con un especial recetario típico y un recital de música popular asturiana

DomusVi La Sirena Día de Asturias

En la residencia de mayores DomusVi La Sirena se respira un aire de festejo y júbilo, pues celebran el Día de Asturias, con un repleto programa de actividades, entre las que se encuentra la elaboración de un recetario típico asturiano, en base a las recetas tradicionales conocidas por los residentes, entre las que se encuentra la receta para preparar la mejor fabada de todo el Principado. Además, se ha llenado el centro de color con dibujos de mandiles -trajes tradicionales asturianos-, de La Santina y del puente romano de Cangas de Onís, símbolo de Asturias.

Todo ello, acompañado de la degustación de una deliciosa fabada asturiana y mucha diversión. La celebración concluye con un emotivo recital de canciones típicas de la región realizado por los propios residentes del centro, acompañado de casadielles, dulces típicos asturianos.

DomusVi La Sirena, promueve este tipo de iniciativas celebrando momentos especiales para sus residentes con el fin de continuar preservando su vitalidad, calidad de vida, bienestar físico y psicológico, y sus vínculos sociales.