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El Ayuntamiento de Móstoles confía nuevamente en DomusVi para la gestión del servicio de Teleasistencia

DomusVi renueva la gestión de TAD Móstoles

El contrato tiene vigencia de un año e incluye la gestión de 320 terminales

El Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) ha concedido a DomusVi la gestión del servicio de Teleasistencia Domiciliaria mediante concurso público. Así la compañía, que ya prestaba este servicio, ofrecerá atención domiciliaria a personas empadronadas en el municipio madrileño a través de 320 terminales.

El contrato, que tiene un valor estimado de 322.560 euros, es por un año con opción a prorrogarse anualmente, hasta un máximo de tres años.

Este servicio ofrece asistencia domiciliaria a personas mayores de 65 años que se encuentren en situación de riesgo psicosocial, que vivan solas permanentemente o durante gran parte del día; personas menores de 65 años cuando su valoración social así lo indique y personas que cambian de domicilio por necesidad de atención.

Además, DomusVi colaborará en la puesta en marcha de programas de encuentro, talleres formativos y programas de actividades sociales y envejecimiento activo, destinados tanto a para personas usuarias como a sus familias.

El servicio también aporta, de forma gratuita, terminales móviles y dispositivos periféricos sensoriales adicionales que optimizan las prestaciones del servicio de teleasistencia como detectores de movimiento, caídas, gas, humos, dispensadores de medicina, pirámides de luz, etc.