Noticias
3 diciembre 2021
DomusVi Villaralbo, Monfarracinos y Puerta Nueva agradecen el cuidado y atención del Hospital de Zamora durante la pandemia
El pasado miércoles 1 de diciembre, los centros de DomusVi Villaralbo, Monfarracinos y Puerta Nueva han llevado a cabo una iniciativa conjunta de agradecimiento a todos aquellos profesionales sanitarios del centro hospitalario de Zamora por su labor en la pandemia.
Los residentes y equipos de profesionales de DomusVi de la provincia de Zamora elaboraron unos broches en forma de corazón que enviaron, junto con notas de agradecimiento, al personal sanitario del Hospital de Zamora con la intención de transmitir todo el cariño y la gratitud por el apoyo recibido, especialmente en estos meses de pandemia. Además, el personal sanitario pudo disfrutar de un delicioso desayuno de chocolate con churros, que recibieron en el Hospital también por iniciativa de los centros DomusVi de la provincia de Zamora.
Una acción de agradecimiento fundada en los cinco valores -el espíritu pionero, el saber cuidar, la empatía innata, la confianza compartida y la sinceridad de las emociones- que guían a DomusVi en su día a día.