Noticias


DomusVi Stella Maris y la Peña Bolística Peñacastillo firman un acuerdo de colaboración

DomusVi Stella Maris firma Peñacastillo

El presidente de la Peña Bolistica Peñacastillo Anievas Mayba, José Manuel González y el director de la Residencia DomusVi Stella Maris de Santander, Michel Valdés Ruiz firman un acuerdo de colaboración beneficioso para ambas partes.

Los socios y familiares de La Peña disfrutarán de descuentos muy importantes en todos los centros y servicios de la compañía, mientras que los residentes de DomusVi Stella Maris  dispondrán de acceso gratuito a las instalaciones de la bolera Mateo Grijuela de Santander, donde podrán practicar el deporte de los bolos, una actividad que tiene muchos aficionados en el centro. 

Además, en los próximos días se llevará a cabo la acción conjunta “Encuentro de Campeones”, que incluirá la grabación de un vídeo intergeneracional en la residencia Stella Maris, así como una convivencia en la bolera Mateo Grijuela, con los jugadores del equipo de División de Honor de Peñacastillo.

Entre los participantes estará el Campeón Regional y de España 2019, Víctor González, y un residente del centro, que también fue Campeón Regional y de España en los años 50, Emilio de Los Rios, además de otros residentes de DomusVi Stella Maris.