Noticias


DomusVi participa en la VIII Feria Virtual de Empleo de la Cámara de Comercio de A Coruña

DomusVi participa en la Feria Virtual de Empleo de la Cámara de Comercio de A Coruña

La compañía se une a un grupo de 50 empresas que ofrecen hasta 200 puestos de trabajo a jóvenes de entre 16 y 29 años

DomusVi participó en la octava edición de la Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de A Coruña junto a más de 50 empresas y más de 400 jóvenes de entre 16 y 29 años. En total, las compañías participantes ofrecieron hasta 200 puestos de trabajo a los jóvenes que se registraron al evento.

La Feria de Empleo de A Coruña en esta edición se celebró en formato online. Se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio de España. Se trata de uno de los instrumentos que articulan el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo. Tiene como objetivo apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

DomusVi fue una de las más de 50 empresas participantes, con la presencia del Departamento de Formación, Selección y Desarrollo. La compañía realizó varias entrevistas digitales a distintos perfiles profesionales, entre ellos terapeutas ocupacionales, auxiliares de enfermería, educadores sociales y trabajadores del sector hostelero y de limpieza.