Noticias


DomusVi participa en la I Feria de Empleo de Alcalá de Henares

Feria empleo Alcalá de Henares

Más de 60 empresas se han dado cita en la primera edición de este encuentro organizado por la Universidad de Alcalá de Henares, que busca conectar el talento local con empresas de distintos ámbitos

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la Universidad de Alcalá de Henares organizó entre el 20 y el 21 de abril unas jornadas gratuitas online para poner en contacto a los alumnos de la universidad con empresas e instituciones de diferentes ámbitos.

En esta primera edición virtual, DomusVi ha querido estar presente como empresa de referencia en el sector sociosanitario, y ha colaborado en este encuentro a través de un stand virtual, que ha servido de punto de encuentro con los/las estudiantes.

DomusVi, fiel a su compromiso con la creación de empleo local y promoción del empleo juvenil, ha participado en esta primera Feria de Empleo de Alcalá de Henares, un encuentro con los estudiantes de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), en el que han participado más de 60 empresas de referencia de toda España.

Durante las dos jornadas, Iago Sancho, ‎Responsable de Formación, Selección y Desarrollo del Talento y Leonardo Beecher, Técnico de Formación y Selección de DomusVi, han respondido a todas las cuestiones planteadas por los estudiantes sobre las diferentes vacantes a través de un chat virtual, así como han recepcionado los currículums de talento local.

En palabras de Sancho:Participar en este primer encuentro organizado por la Universidad de Alcalá de Henares ha sido una gran oportunidad para estar en contacto con los jóvenes, conocer sus inquietudes laborales y transmitirles la importancia de la formación en el sector sociosanitario. Estamos encantados de poder participar en estos foros, y especialmente de la mano de una universidad tan prestigiosa como la de Alcalá de Henares, ya que para nosotros también es una grandísima oportunidad para aprender y compartir conocimiento”.

El encuentro fue inaugurado por el rector de la UAH, José Vicente Saz, junto a los vicerrectores de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, y de Estudios de Grado y Estudiantes, Jorge Pérez. Durante las dos jornadas se han organizado además distintas ponencias y seminarios sobre la búsqueda de empleo en el difícil contexto actual.

Además de su presencia a través de un chat virtual, DomusVi ha tenido la oportunidad de presentar la compañía a través del siguiente video: