Noticias


DomusVi participa en la Feria Virtual de Empleo de la Universidad Cardenal Herrera

Feria Empleo Virtual CEU Universidad Cardenal Herrera

El evento ha puesto de manifiesto el interés creciente de los  profesionales sociosanitarios por trabajar en el cuidado de las personas más vulnerables.

Con el objetivo de impulsar la empleabilidad de los estudiantes en los centros sociosanitarios, solucionar sus dudas e inquietudes, y ampliar su red de contactos, DomusVi ha participado en la Feria Virtual de Empleo, organizada por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Como compañía que apuesta con firmeza por la educación y la formación, en el marco de este encuentro, ha querido acercar al estudiante el mercado laboral y contribuir al desarrollo de su carrera profesional. En esta edición, DomusVi ha estado representada por Iago Sancho, Responsable de Formación, Selección y Desarrollo, y por Leonardo Beecher, Especialista en Recursos Humanos.

El evento ha contado con la participación de más de 100 estudiantes y 60 empresas de diferentes sectores que han tenido la oportunidad de establecer una red de networking de gran valor para generar oportunidades laborales.

Por su parte, las carreras de Fisioterapia, Nutrición y Psicología, ámbitos muy relacionados con el sector residencial, han sido los más representados. Este hecho se traduce en una tendencia creciente del número de profesionales sociosanitarios así como el interés y la vocación por trabajar en el cuidado de las personas más vulnerables.