Noticias


Los centros sevillanos de DomusVi realizan la tradicional ofrenda floral a Hermandades de Sevilla

DomusVi residencia Santa Justa, ofrenda floral Semana Santa

Las residencias de Santa Justa y Alcalá de Guadaíra celebraron misas especiales en vísperas de una Semana Santa inusual

Las residencias sevillanas para mayores de Santa Justa y Alcalá de Guadaíra llevaron a cabo, un año más, las tradicionales ofrendas florales que en estas fechas le realizan a las Hermandades cercanas a los centros antes de que éstas efectúen sus recorridos por las calles de sus respectivas localidades.

Así, trabajadores y residentes del centro DomusVi Santa Justa, en la capital, celebraron el 26 de marzo una misa especial a la que invitaron a representantes de las juntas de gobierno de las Hermandades cercanas a asistir a la eucaristía, haciendo además entrega de una ofrenda floral a sus titulares. 

En el centro DomusVi Alcalá de Guadaíra residentes y trabajadores celebraron el 20 de marzo una emotiva misa a la que acudieron representantes de La Tercera Palabra, la Hermandad De La Amargura, Hermandad del Rosario, Hermandad Servita de Jesús Cautivo y la Hermandad de Jesús Nazareno.

Los residentes de ambos centros agradecieron la presencia de los representantes y aseguraron que “en vísperas de una Semana Santa inusual, en la que tendría que haberse inundando las calles de salud, amor, esperanza y oración, gracias a su presencia en este acto, hemos podido rememorar los momentos de Pasión vividos en nuestras calles”. Los mayores de la Residencia Alcalá de Guadaíra, además, quisieron agradecer especialmente al Padre D. Félix José Amo Molina por haber presidido la celebración eucarística y por su implicación durante los meses de pandemia.