Noticias


DomusVi galardonada con el Premio Responsabilidad Social de Aragón

DomusVi ha sido galardonada con el Premio Responsabilidad Social de Aragón en la categoría Gran Empresa por el Proyecto Empieza, una iniciativa de apoyo a ONGs y asociaciones para ayudar a personas refugiadas ucranianas facilitando su inserción laboral y su adaptación en España.

Los premios RSA 2022 han sido entregados en el marco de la Jornada de la Responsabilidad Social de Aragón, organizada por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Estos galardones pretenden reconocer las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

A la ceremonia, celebrada el jueves 1 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza, asistieron Antonio Martínez, Director Corporativo de Personas de DomusVi, y Andrea Varela, Directora de Formación, Selección y Desarrollo de DomusVi, quienes agradecieron este reconocimiento porque «potencia la visibilidad de nuestro trabajo, sirviendo de palanca de cambio para que otras organizaciones se unan al compromiso con la sociedad».

DomusVi agradece de forma especial las diferentes asociaciones colaboradoras en el Proyecto Empieza por hacerlo posible: Asociación Ven Con Nosotros ONGD, Asociación Católica Española de Inmigrantes,  ACNUR, Cruz Roja, Sonrisas por Ucrania y a todo el equipo de DomusVi implicado en esta iniciativa gracias a la cual personas ucranianas ya han podido encontrar una nueva oportunidad laboral en nuestro país.