Noticias


DomusVi e Iseco Servicios Tecnológicos cooperan en el desarrollo del proyecto I+D DICARE

Iseco Servicios Tecnológicos y DomusVi han obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para la realización del proyecto DICARE

DICARE un proyecto I+D enfocado a la digitalización para la mejora de la calidad asistencial en las residencias para mayores

En el marco del Plan I+D+i empresarial de ayudas para proyectos de I+D en cooperación en su convocatoria 2021, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha concedido una ayuda para la realización del proyecto DICARE desarrollado en colaboración por Iseco Servicios Tecnológicos y DomusVi.

El proyecto DICARE, enfocado a la digitalización para la mejora de la calidad asistencial en residencias para mayores, debe desarrollarse durante 18 meses (2021-2022) y suma un presupuesto total de 273.609€.

DICARE es un proyecto de transformación innovador que pretende digitalizar el sistema enfermera-paciente, es decir, la gestión de las actividades asistenciales, un ámbito que actualmente está basado en un modelo analógico. De esta forma, el proyecto nace para revolucionar la digitalización de procesos críticos en residencias para la tercera edad y la interacción entre los profesionales y los residentes para así, mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

DomusVi, es líder en atención y servicios sociales y sanitarios para personas en situación de dependencia y en incorporar tecnología que mejora la vida de las personas y facilita el trabajo de los profesionales e ISECO es una empresa de Valencia especializada en proporcionar servicios de valor basados en las TIC.

Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020”.

proyecto I+D DICARE