Noticias


DomusVi Celada recibe la visita de varios alcaldes de la zona

DomusVi Celada

Manuel Revilla Moral, alcalde de Celada del Camino, ha visitado la residencia DomusVi Celada, acompañado por Raquel Martínez, directora del centro; Maria Elena Gonzalez Paisán, alcaldesa de Cavia; Javier Muñoz Rodriguez, alcalde de Iglesias; y Pedro Miguel Soto Cuesta, alcalde de Los Balbases. Durante la visita han podido conocer de primera mano la labor que realizan los profesionales de DomusVi para mejorar el bienestar físico, social y emocional de los residentes.

El bienestar de las personas mayores en un entorno social activo siempre ha sido el centro de nuestra actividad. La visita de los alcaldes de los pueblos de la zona nos ha permitido poner en valor la labor que realizamos desde el centro DomusVi Celada y trasladarles nuestras inquietudes, visibilizando la importancia que tiene para la sociedad trabajar en el cuidado de nuestros mayores ha argumentado Raquel, directora del centro.

Aprovechado la visita de las autoridades a DomusVi Celada, se ha celebrado una fiesta con música y bailes para homenajear a los invitados, en la que han participado diferentes asociaciones burgalesas, los residentes de DomusVi Celada y sus familiares. Para terminar el acto se ha entregado al alcalde de Celada del Camino, Manuel Revilla Moral, una placa para agradecerle su inestimable apoyo, dedicación y confianza.

DomusVi Celada destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. De esta manera, se garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada persona. El centro ofrece servicios especializados en Alzheimer y otras demencias, convalecencia y rehabilitación tras padecer ictus, accidentes cardiovasculares o intervenciones quirúrgicas; cuidados paliativos, además de los servicios de atención gerontológica, tanto para estancias permanentes como para estancias cortas.