Noticias


DomusVi apuesta por el talento reclutando profesionales en las Ferias de Empleo

La compañía continúa inmersa en la búsqueda activa de profesionales en el área de Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Psicología para hacer frente a la pandemia del Covid-19 en las mejores condiciones

DomusVi, primera compañía empleadora de España en el sector sociosanitario, está llevando a cabo una ambiciosa política de reclutamiento de profesionales para hacer frente a la pandemia del Covid-19 en las mejores condiciones posibles. Además de activar protocolos de seguridad en todos sus centros, la compañía continúa inmersa en la búsqueda activa de trabajadores cualificados en todas las áreas sociosanitarias: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Psicología, Animación Sociocultural, Cocina, Limpieza, Administración y Recepción.

Con este objetivo, reclutar el mejor talento, DomusVi ha decidido alinearse con otras grandes empresas españolas, como Decathlon, Cepsa, Endesa o Carrefour, y participar en las más importantes Ferias (Virtuales) de Empleo desplegadas por el territorio. Así, ha estado recientemente presente en la VII Feria de Empleo de la Cámara de A Coruña y en la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid, recibiendo más de 170 candidaturas.

Además, a lo largo de este año la compañía también ha estado presente en La Feria Virtual de Empleo de la UIC de Barcelona y en Empleo Contigo, organizada por la Agencia de Empleo de la Comunidad de Madrid, en la que casi 200 profesionales ofrecieron su CV.

En la actualidad, la empresa cuenta con 201 centros distribuidos en las 17 comunidades autónomas y emplea a más de 23.000 profesionales altamente cualificados. La compañía dedica especial atención a su formación, salud laboral y seguridad en el trabajo. Además, favorece permanentemente la diversidad y la igualdad de oportunidades entre sus trabajadores y trabajadoras.