Noticias


DomusTree consigue ya los primeros 1.000 árboles plantados “Planta un árbol, planta Vida”

El proyecto de sensibilización medioambiental, de vida y de esperanza, de la Fundación DomusVi homenajea a las personas fallecidas por el COVID-19

DomusTree, el proyecto de sensibilización medioambiental y reconocimiento a las personas mayores fallecidas por el COVID-19, impulsado por la Fundación DomusVi a finales de 2020, continúa creciendo y ya ha superado los primeros 1.000 árboles plantados por toda la geografía española. El objetivo fijado es alcanzar los 10.000 árboles durante 2021.

DomusTree es un proyecto de vida y esperanza, abierto a personas de todas las edades, grupos, asociaciones, escuelas, clubes, empresas, instituciones y administraciones. La Fundación DomusVi ha habilitado la web www.domustree.es para recoger las colaboraciones de todos aquellos que deseen sumarse a la iniciativa. Asimismo, a través de la web, los participantes pueden ver el mapa interactivo de los árboles plantados y subir las fotos de los suyos para dejar huella.

Por otro lado, el proyecto permite tanto a particulares como a instituciones y empresas que apadrinen un bosque financiando la plantación de diez árboles, que la Fundación DomusVi plantará en la provincia escogida. Los árboles son siempre de especies autóctonas de cada provincia. El número de árboles plantados se refleja en los contadores de la web, que también recoge el impacto que los nuevos árboles tienen sobre la emisión de CO2 en el planeta.

La Fundación DomusVi, ha regalado arbolitos a los trabajadores de DomusVi, que muchos han plantado en jardines, terrazas, parques y montes.

¡Planta tu árbol, entra en la web, sube la foto y contribuye a crear Vida y Esperanza uniéndote a la gran familia DomusTree!