Noticias


Coordinadores de centros residenciales DomusVi de Galicia finalizan un curso sobre Liderazgo y gestión de equipos

Una treintena de coordinadores/as de los centros para personas mayores DomusVi de toda Galicia han celebrado esta semana la finalización del programa de formación “Experto en Liderazgo, Dirección de Equipos y Gestión” de Galicia Business School  y la Universidad de Santiago de Compostela.

El objetivo del programa, que dio comienzo en el mes de marzo, es aportar técnicas y desarrollar competencias en la dirección de equipos, dar a conocer las claves para la gestión profesional y empresarial de la actividad de nuestros centros, proporcionar instrumentos para comprender e integrar la gestión económica, la organización de recursos, la prestación de servicios y orientación al cliente, así como buscar la máxima eficiencia y calidad en el ámbito residencial.

El programa se ha estructurado en 7 jornadas dirigidas por docentes de primer nivel. Guiados por el profesor Antonio Valls, los coordinadores han realizado un recorrido por las diferentes áreas de gestión de DomusVi, finalizando con una sesión de despedida de mano de Nieves Jerez Halcón, CEO de Luria Psicología.