Noticias


¡Así nos refrescamos!

Desde que el verano da inicio, nuestros centros aprovechan el buen tiempo para realizar diversas actividades lúdicas al aire libre. Son muchas las residencias, como Quijorna (Madrid), Elche l’Aljub (Alicante) y Palencia (Palencia), que han realizado talleres de manualidades de temática veraniega con las que después han decorado diferentes espacios, transmitiendo la vitalidad y las ganas de disfrutar que se intensifican en esta estación.

El sol radiante, la temperatura subiendo, apetece salir al jardín para refrescarse y pasarlo en grande. En ellos, se viven auténticas fiestas, como en la residencia Micaela Aramburu (Cádiz) o Santa Justa (Sevilla), donde disfrutaron de refrescos de frutas y helados, e incluso en la residencia Villaralbo han disfrutado de una barbacoa.

Tampoco no faltan los juegos de agua, como en las residencias Remedios (Córdoba), Sierra de las Nieves (Málaga), Azalea (Málaga) e Inmaculada Concepción (Puente Genil), donde nuestros trabajadores han realizado actividades para que los residentes y usuarios puedan pasarlo en grande, lograr el máximo bienestar y disfrutar de la mejor compañía. Incluso en los residencias Albufera (Madrid), Santa Gema (Albacete) y Mont Martí (Puig-Reig)  han hecho una visita a la piscina municipal. Llega el verano y con él, las vacaciones y las ganas de pasarlo bien.