Noticias


Al mal tiempo, ¡buena cara!

Recientemente toda España se vio afectada por el fuerte temporal llamado Filomena, que llegó con más fuerza a unas ciudades que a otras. Desde nuestras residencias, nuestros mayores y trabajadores se tomaron esos días con la mejor filosofía y actitud posibles.

Muchos de ellos salieron a disfrutar de la nieve, como en el centro Nuestra Señora del Rosario en Valdemoro, Madrid o como en la residencia San Adrián, en Navarra, donde sus mayores hicieron una guerra de bolas de nieve montaron un muñeco de nieve llamado Olaf.

En otras residencias, como en Decanos en Ávila, el temporal supuso un esfuerzo extra de los trabajadores para garantizar que los mayores siguiesen perfectamente atendidos gracias al duro trabajo de los equipos, desde mantenimiento, pasando por recepción, hasta llegar a servicios generales y auxiliares que consiguieron tener los accesos limpios y poder así seguir cuidando a los residentes.

Incluso, en otros centros como en Conde de Orgaz, en Camarenilla, Toledo, sus trabajadores se vieron obligados a quedarse a pasar la noche en la residencia por la imposibilidad de regresar a sus casas.

¡Gracias por esa actitud tan positiva y esfuerzo realizado tanto a nuestros residentes como a nuestros equipos!