Noticias


Concurso de tapas en DomusVi Ciudad de las Artes

En DomusVi Ciudad de las Artes se celebra el día de la tapa por todo lo alto.Para conmemorar la efeméride, los residentes se han convertido en un jurado muy exigente que ha premiado las tapas que les han preparado los estudiantes de hostelería de ECOTOUR.

El jardín del centro residencial se ha sido en el epicentro del evento, donde los participantes han formado equipos para elaborar tres tapas con productos de certificación local adquiridos en el mercado central de Valencia. Posteriormente los residentes las han degustado y puntuado.

Los equipos y las tapas participantes han sido:

  • Equipo Verde: Canelón crujiente de Edam relleno de guacamole, salsa de maíz asiática y almendras.
  • Equipo Azul: Crujiente de arroz, como crema de lentejas estofadas, encurtidos de zanahorias y cebolla y crujiente de torta de Inés rosales.
  • Equipo Rojo: Gazpacho de sandía con sardinas marinadas, queso feta y tomates cherry.

La tapa que ha recibido mejor puntuación por parte de los residentes ha sido la liderada por el Equipo Rojo, seguida del Equipo Azul y finalmente la tercera posición la ha ocupado el Equipo Verde.

Enhorabuena al equipo ganador y muchas gracias a todos por participar y colaborar en una actividad que hace felices y mantiene activos a nuestros mayores.