Nuria, auxiliar enfermería DomusVi Ciudad de las Artes

Hola soy Nuria, auxiliar de enfermería en la residencia DomusVi Ciudad de las Artes en Valencia. 

Desde aquí quería transmitir a todos esos familiares que han perdido a sus seres queridos en esta terrible batalla, que todos y cada uno de los componentes de este equipo hemos hecho todo lo posible, e incluso más, para que los últimos días de vuestros familiares fuesen lo más amenos posibles.

Que nos les faltase una mano para agarrar ni unas buenas palabras todos los días.

A las familias que están preocupadas por la evolución de la enfermedad de los suyos, decirles que luchamos con ellos a diario y les brindamos la mejor compañía que podemos darles para que se sientan en familia. Nunca vamos a fallarles, ni antes, ni ahora, ni después.

A todos los trabajadores de residencias, hospitales, a todos los que trabajamos en DomusVi, mucha fuerza y coraje. Siempre hemos sido los mejores pero ahora lo estamos demostrando. Ahora lo saben.

Y al equipo DomusVi Ciudad de las Artes, solo decirles que cada día demuestran lo valiosos que son como profesionales y personas. Que es un orgullo formar parte de un equipo tan compenetrado. Y que juntos saldremos de esta, hoy queda un día menos.

Os mando todas las fuerzas, un abrazo gigante y mucho ánimo. Nos veremos pronto.

Nuria Borobia
DomusVi Ciudad de las Artes (Valencia)