Noelia, equipo supervisión DomusVi Ciudad de las Artes
Hola a todos,
Me llamo Noelia y formo parte del equipo de supervisión de DomusVi ciudad de las Artes.
Me gustaría dar mi apoyo a todos aquellos que están perdiendo a sus familiares sin poder darle ni un beso de despedida, al igual que a aquellos que no pueden acompañar en el hospital en los últimos momentos a sus padres, hermanos…
Sé que es muy duro la manera en la que se está llevando todo esto, pero desde el lugar en el que nosotros estamos, queremos resaltar el enorme esfuerzo que hacemos para que las familias puedan estar en contacto diario con ellos y que pueda ser todo más llevadero.
Desde la parte que nos toca, intentamos hacer más ameno el confinamiento haciendo meriendas especiales, actividades lúdicas como karaoke o bingo, y darles la compañía que debemos para que la tristeza de no poder estar junto a sus familiares, no se haga notar. No se nos hace nada complicado, ya que disponemos de un equipo humano con ganas de salir de esto pronto y que tiene gran vocación por su trabajo.
Esto es complicado pero nos está sirviendo para demostrar entre todos, que nuestro trabajo no consta sólo de actividades de la vida diaria, sino de dar cariño y compañía a las personas en el final de la vida. Para ello estudiamos todos los que estamos en este sector y por fin se demuestra de cara al resto.
Quiero resaltar el gran esfuerzo de compañeros como DomusVi Alcoi, que estoy segura que aun desviviéndose por todos los residentes, quizás se les haya complicado todo muy rápidamente. Nosotros estamos con vosotros desde la distancia, y queremos daros fuerza para seguir luchando.
Sé que este esfuerzo por parte de todos, se nos será reconocido el día de mañana. Muchísima fuerza para seguir hacia adelante y mucho ánimo a todas las familias de nuestros residentes.
Nos vemos pronto.