José Vicente, supervisión DomusVi Ciudad de las Artes

Esta profesión me apasiona, me encanta desde el primer día que pisé esta residencia, supe que había nacido para esto y cada día lo he disfrutado como el primero.

Pero llegó esta enfermedad y creo que a todos nos ha superado en mayor o en menor medida, nos ha hecho llorar de pena, de rabia y frustración.

No podéis imaginar la pena que nos ha producido ver a los familiares sufrir desde fuera por ellos, por no poder cuidarlos como siempre lo hacían. A ellos les diría que los hemos seguido cuidando aún mejor que antes y les hemos tratado con el mismo cariño que ellos le hubiesen dado.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Y todo esto me ha servido para ver el nivel humano y profesional que hay a mi alrededor, he visto a mis compañeros venir cada día con ilusión, trayéndoles alegría a los residentes que tanto la necesitan, a cada profesional trabajar al 100% para conseguir doblegar a este maldito virus y poder pasar página de una vez por todas.

Me siento muy orgulloso de mis compañeros y cada vez que son las 20:00h ese aplauso que oigo en la calle se lo brindo a todos ellos por su actitud y compromiso.

Nos daremos muchos abrazos cuando todo esto pase.

José Vicente
DomusVi Ciudad de las Artes (Valencia)