Jorge, auxiliar DomusVi Inmaculada Concepción

A mi equipo DomusVi:

Todo cambia cuando salís de vuestras casas, a mí me pasa.

Seguramente como yo, tendréis problemas para conciliar el sueño, y cuando por fin lo conseguís despertáis angustiados y con la duda de sí estamos viviendo una pesadilla. Pero lo asumimos, salimos de nuestras casas dejando atrás a nuestras familias con el miedo de ponerlos en riesgo.

De camino al trabajo, el miedo nos acompaña, el mundo ha cambiado. Llegas a tu turno, donde toda concentración es poca, comenzamos con el protocolo para mantener seguros a los que venimos a cuidar y proteger.

Es aquí donde empieza la magia. Ya no hay miedo, empiezas a sentir sonrisas debajo de las mascarillas, el apoyo de un compañero a otro, frases positivas que hacen que respiremos hondo y sigamos hacia adelante. Y es que en estos momentos es cuando cada persona saca su lado más humano. Será eso que llamamos vocación.

Todos vamos hacia un mismo camino, unidos todos con el mismo objetivo: proteger y darle seguridad a nuestros mayores.

Y es que me he dado cuenta, que cuando las cosas se complican todos somos uno: auxiliares, enfermeros, médico, limpieza, mantenimiento, transporte, equipo técnico, equipo directivo…Os aseguro que es impresionante como se siente que todo sale adelante. Solo me queda deciros gracias, porque es mágico trabajar con el equipo que compone DomusVi Inmaculada Concepción.

Y concluyo con una definición del diccionario:
Héroe/Heroína: persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere mucho valor.

Jorge
DomusVi Inmaculada Concepción (Puente Genil, Córdoba)