Jessica, recepcionista Residencia Isdabe

Cuando llegué a esta familia hace ya 13 años, nunca imaginé vivir esta situación tan compleja.

Durante estos años he pasado por varias categorías, haciendo ésto que conozca a todas las compañeras en profundidad. O eso creía, porque ha sido ahora cuando me he podido dar cuenta de que todos somos uno, de que aunque una gran mascarilla no deje ver la expresión de nuestra cara, sepamos sonreír con los ojos y que con solo la mirada sepamos cómo nos encontramos y que necesitamos.

Me siento afortunada de ser el canal principal de comunicación con las familias, no es fácil porque recibimos a diario agradecimientos y muchos de ellos emocionan, ellos depositan a su ser más preciado en nuestras manos.

No me gustaría terminar sin dedicar unas palabras a familiares y residentes que por motivos ajenos a la pandemia no se encuentran ya con nosotros. Han vivido momentos complicados en la distancia, aunque intentamos dar palabras de consuelo, entiendo que no es suficiente un “lo siento mucho”.

Sé que cuando todo esto pase, espero que sea más pronto que tarde, nunca volverá a ser lo mismo. Deseo poder dar ese abrazo que no pude en su momento.

Agradecer enormemente al equipo completo de DomusVi por los ánimos por correo electrónicos, carteles… y en especial a nuestra Directora Begoña que el cariño y la energía los transforma en palmera de chocolate.

Jessica
Residencia de mayores Isdabe (Estepona, Málaga)