Elena, DUE DomusVi Pereiro
SIEMPRE FUERTES…
Así seguiremos, aunque nos caigamos, aunque tengamos miedo, aunque las adversidades se nos echen encima, de repente y sin avisar, lo importante es mantenerse fuerte y seguir siempre hacia adelante. Con esas sonrisas con las que cada día nos encontramos al trabajar, con esa fuerza que nos empuja a luchar hasta el final.
Estos días que estamos viviendo, son duros, difíciles, pero dentro de toda esta situación, hay muchos momentos buenos, y es con eso con lo que nos tenemos que quedar, porque nos hemos caído, pero nos volvimos a levantar, porque lo más importante es permanecer en pie y demostrar que podemos, claro que podemos, y SALDREMOS ADELANTE.
A veces te paras a pensar…y parece todo una película, que no se acaba, una pesadilla a la que por el momento no se le ve el final, pero abro los ojos y me doy cuenta que todo es real, que es momento de sacar todo el coraje para conseguir que esto acabe.
Ahora es cuando más se aprecia todo eso que a diario hacías sin más, sin ninguna restricción, sin ningún límite ni prohibición, poder llamar a un amigo para tomar un café aunque solo fueran 10 minutos, o dar ese abrazo y ese beso que ahora tanto necesitamos, pero todo llegará y esto CAMBIARÁ y volveremos a esa ansiada NORMALIDAD.
Mientras esto no pase, debemos seguir igual, dando lo mejor de nosotros sin dejar que ninguno caiga, haciendo equipo, y manteniéndonos fuertes.
GRACIAS compañeros de recepción, limpieza, cocina, auxiliares, fisio, animación, trabajador social, coordinación y dirección por esa valentía, por esa fuerza y coraje, ya que a pesar de los miedos y las incertidumbres seguimos dando lo mejor de nosotros y todo por ellos, los residentes, que también sufren, Y MUCHO, las consecuencias de este “bicho” que a pesar de ser invisible tanto daño nos está haciendo.
Por y para ellos que merecen que sigamos trabajando sin descanso y sobretodo que sigamos dándoles ese cariño que ahora tanto necesitan, ¡MÁS QUE NUNCA! Sigamos así, animando a nuestros residentes y transmitiendo calma y tranquilidad.
A vosotros FAMILIARES muchas gracias por vuestro apoyo, confianza y comprensión, sabemos que es una situación muy difícil también para vosotros pero hay que pensar que lo estáis haciendo genial, POR ELLOS, POR VOSOTROS, para que en un tiempo podáis volver a abrazar a vuestros seres queridos y volver a darles ese cariño que ahora tanto anheláis.
MUCHO ÁNIMO COMPAÑER@S, ¡UN DÍA MÁS UN DÍA MENOS!
Y mucho ánimo a los compañeros de otros centros DomusVi, en especial todo mi cariño ¡para mis compañeros de Ourense Centro!
Sigamos ASÍ, ¡Sumando negativos y manteniéndonos siempre positivos!
SALDREMOS ADELANTE.